viernes, 1 de marzo de 2013

El Tigre del Norte

Más tapas gratis... me habían recomendado el sitio varias personas y después de dos intentos donde el local estaba tan lleno que no se podía casi entrar a la tercera fue la vencida. sidrería El Tigre del Norte está en la calle Hortaleza, en Chueca, al parecer los mismos dueños tienen otro local, llamado El Tigre en la calle Infantas, uno casi al lado del otro.

El atractivo de este bar para sus parroquianos es el tamaño de las "tapas", buenos más que tapas son platos con los que suelen acompañar la bebida. En este caso la relación calidad vs. cantidad es inversamente proporcional, por lo que, para mi gusto la comida dejaba bastante que desear. Todo puesto en el mismo plato: tortilla, embutidos, patatas bravas... a mí no me gustó, ni sería un lugar a donde mandaría a mis amistades. Si eres de las personas seducibles por el tamaño o la cantidad de comida, supongo que el sitio cumplirá con tus expectativas, en otro caso el local podría decepcionarte.





He leído en otras críticas que la sidra (en realidad el local se trata de una sidrería) que sirven es bastante buena, yo no la probé, así que no puedo dar mi opinión sobre ella, ¿alguien la ha probado?

Bon appétit!

(foto de: http://www.blogbar.es)

2 comentarios:

  1. Yo la he probado, soy asturiana y no está mal del todo, aunque en comparación con otras sidras que se pueden degustar en Madrid, deja bastante que desear...

    ResponderEliminar
  2. Hola... alguna sugerencia para tomar buena sidra por Madrid? :-)

    ResponderEliminar