miércoles, 20 de febrero de 2013

Casa Julio

Mi visita a Casa Julio, calle de la Madera, Malasaña, se produjo desde el más absoluto desconocimiento sobre el sitio al que me llevaban. Únicamente me comentaron que iba a un sitio donde hacían croquetas muy ricas.

El local es muy pequeñito con muy pocas mesas y mucha gente, auténtico, auténtico.
De beber tomamos cañas, bien tiradas en sus vasitos pequeños de cañas y pedimos varias medias raciones de croquetas... no recuerdo de qué eran exactamente... espinacas, picadillo, queso azul, jamón... me pareció original la variedad de sabores pero normalitas, aceptables...

Me contaron entonces la solera y fama que tenía el sitio y me fijé en las distintas fotos, premios y recortes de prensa de sus paredes. Curiosa la foto de Mr. Bono de U2.

Pedimos luego una ración de huevos rotos con jamón, qué no estaban mal... aunque los huevos rotos no sea algo qué me atraiga especialmente, todos sabemos qué los mejores huevos fritos con patatas son los qué hace la madre de uno, por ello pagar, 10 euros de media qué puede costar la ración en Madrid cuesta un poco concebirlo.

Con todo esto, pues no me entusiasmo sobremanera el sitio, aún así, de estar por la zona me acercaría a por una caña, echar un vistazo al local y probar alguna de sus croquetas. ¡Nunca debemos rechazar una croqueta!

Bon appétit. 


Foto de: http://elpais.com/diario/2009/03/01/madrid/1235910263_850215.html

2 comentarios:

  1. Lo de los sitios y la fama al final termina desvirtuándose, como el asunto de los huevos de Casa Lucio.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan especialmente las croquetas, pero estas resultaron especiales por la compañía. ;)

    Cris.

    ResponderEliminar